Virginia Finance

Sep 4 2017

CONSULTA DE PROCESOS JUDICIALES – Ya lo Encontre! #consulta #de #procesos #judiciales, #your #keywords #here


#

CONSULTA DE PROCESOS JUDICIALES

se ha desarrollado una base de datos pública que está en línea para consulta gratuita. Gracias al portal en línea de la rama judicial, es posible hacer una consulta de procesos judiciales, solo deberás tener una información a la mano que se te preguntará en el aplicativo de la rama judicial, todo esto con el fin de garantizar seguridad y eficacia en la búsqueda y consulta de procesos judiciales. Ustéd como ciudadano profesional encargado podrá hacer la consulta de procesos judiciales desde su despacho, oficina casa sin ningún problema. Vencido el término de ejecutoria de la sentencia se remitirá el expediente al superior, quien tramitará y decidirá la consulta en la misma forma que la apelación.

En los procesos de sucesión y en los de ejecución en que no se propusieren excepciones, la tacha se tramitará y resolverá como incidente. En los demás procesos de tenencia, la cuantía se determinará por el valor de los bienes. Con nuestra exclusiva herramienta MIS PROCESOS HOY y sin necesidad de revisar larguísimos listados, con un solo click consulte las notificaciones de los procesos que tenga a su cargo, MAS RÁPIDO, FÁCIL Y SIN QUE LE CUESTE MÁS con una base de datos personalizada por cuenta.

Para iniciar la consulta de procesos judiciales, solo deberá tener a la mano cierta información necesaria que se le solicitará como nombre razón social del demandante demandado, tipo de persona, ciudad dónde está radicado el proceso ó en su defecto el juzgado dónde se radicó. Es preocupante que el Gobierno y el ministerio de Bienes Nacionales hayan presionado al pueblo para votar en una consulta acerca de la cual el pueblo no participó en nada. En los procesos de mayor cuantía la peritación se hará por dos peritos; en caso de desacuerdo se designará un tercero.

AVERIGÜE EN QUE VA SU PROCESO JUDICIAL


Written by admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *